domingo, 12 de junio de 2011

Bienvenid@

Mi nombre es Javier, soy el administrador de www.auntoñapas.com y www.alegnalinux.com, decidí abrir este sitio web para reunir y compartir el mayor número de manuales, manuales bien explicados y redactados paso a paso y con muchas imágenes, y trucos para nuestro objeto de deseo, nuestro coche, me gustan los coches entre otras cosas, pero lo que más me gusta es hacerle las cosas poco a poco por mi mismo, hacerlas bien, por supuesto también me encanta ayudar, por eso el porqué del blog

Espero vuestra participación, buena estancia aquí y hacer de esta web vuestro rincón favorito de ñapas para vuestro pequeño bólido

El día 25 de cada mes se premiará a dos usuarios con un regalo, un regalo a el usuario que más manuales realice y otro para el mejor manual realizado (se votará por encuesta en la web).

Podéis mandar vuestros manuales a autoyapas@gmail.com (con Y) poniendo vuestro nick de la web en asunto y una vez revisado, será publicado en portada, mínimo dos hojas, máximo lo que queráis, acompañadas de fotografías detallando el proceso, no está permitido coger contenido de otras webs sin permiso del autor.

Un cordial saludo

2 comentarios:

  1. y este blog de que se trata tiene amistad o simpatia

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier

    Acabo de ver este blog, creo que me interesaría bastante porque yo soy unos de esos que le gustan hacer como un pequeño taller, tengo un daewoo lanos, espero que publiques cosas que me iteresen.

    Un cordial saludo Javier

    De Juan

    ResponderEliminar